¡Tu carrito está actualmente vacío!


35,00€
Cantidad
50gr
Principales ingredientes
Esta crema combina aceites vegetales puros de coco, ricino, argán y pepita de uva, cuidadosamente mezclados con Sucragel (emulsionante natural a base de ésteres de azúcar y glicerina) para lograr una textura suave y ligera. Enriquecida con vitamina E antioxidante y una delicada esencia natural de gardenia, deja la piel nutrida, luminosa y perfumada de forma sutil.
Modo de uso
· Desmaquillante: coger el producto con las manos completamente secas y aplicar sobre el rostro masajeando con movimientos circulares hasta disolver maquillaje e impurezas. Agregar agua tibia para emulsionar y formar una leche limpiadora. Retirar los restos con un algodón húmedo o una toalla limpia.
· Crema hidratante: agregar una pequeña cantidad de producto (con una lágrima es suficiente) sobre la piel limpia y seca, extender hasta su completa absorción y disfrutar de su efecto.
Precauciones
Es muy importante no coger nunca la mezcla del tarro con las manos mojadas, ya que el agua podría alterar la emulsión y estropear el producto. No ingerir. Mantener en un lugar fresco y seco, protegido de la luz directa.
58 disponibles